Blogia
jesuspablito

Mi Viaje a Suiza

Mi Viaje a Suiza

Durante los vacaciones, fui a Suiza con nueve estudiantes de mi escuela. Viajamos a Zurich, y despues en otro vuelo a Ginebra, donde nosotros tomamos un autobus a un lugar que se llama Crans Montana. La aldea está situada en los alpes suizos, y esquiábamos todos los dias. Los profesores que fueron con nosotros eran muy guay, y simpaticos. En Suiza, nosotros esquíamos, fuimos al cine, fuimos a comprar en la aldea, fuimos en trineo, bailamos en una discoteca mala, y comimos comida buena. Un día nosotros comimos ¨Fondue, que es pan que se pone en queso. ¡Fue muy delicioso! La casa de campo era muy bonita y se situa muy cerca de las góndolas. Yo compartí un dormitorio pequeño con dos amigos en el undécimo grado, que se llaman Joe y Harrison. ¡Nos lo pasamos muy bien! Teníamos un balcón, y pudimos ver las montañas bonitas. Un dia las profesores fueron a Zermat para ver el Manahorn, que es una montaña famosa en Suiza. Entonces, nosotros estuvimos en el campo con los instructores de esquí, que eran muy comicos. Un vez cuando salté con los esquis para haver un 360°, casi me rompií la pierna. ¡Queiro volver a Suiza ahora! Ahora estoy muy cansado y me puse moreno!

1 comentario

Castrol -

¡La foto es buenísima!